Luto en el CHOP al fallecer la radióloga Ana María Noya Castro

Ana María Noya Castro.

Ana María Noya Castro. / FdV

Trabajadores del Complexo Hospitalario de Pontevedra, CHOP, lloran el fallecimiento de la radióloga Ana María Noya Castro, profesional que ha trabajado en el área sanitaria durante 30 años.

"Hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestra compañera y gran amiga, la doctora Ana María Noya Castro, radióloga de este complejo hospitalario. Un orgullo y satisfacción haber trabajado a su lado estos últimos 30 años. Profesional de gran carácter, excelente persona y compañera, siempre podíamos contar con ella", han asegurado en un comunicado.

Sus compañeros destacan de ella que "procuraba mediar en conflictos y estaba muy involucrada en la docencia y en las obras sociales"

 "Luchadora hasta el último momento, Ana ha llevado con entereza durante mucho tiempo su larga enfermedad, a pie de obra hasta hace escasamente un mes y medio, cuando sus fuerzas le fallaron por completo", aseguran. "Solo pedimos para Ana que la recordéis con cariño. Un fuerte y cariñoso abrazo, muchas gracias. D.E.P.", concluyen los trabajadores de la sanidad pública en su emotiva despedida.