Un incendio calcinó en la noche del lunes dos vehículos y material almacenado en un garaje anexo a una vivienda en Sanxenxo. Según informó el 112, los hechos ocurrieron en el lugar de Tramalleiro, en la parroquia de Santo Estevo de Noalla, y no hubo daños personales.

Un particular que se encontraba en la zona fue quien dio aviso al 112 Galicia minutos antes de las 22.30 horas del lunes de que veía fuego. Poco después, los propios ocupantes de la vivienda anexa al garaje afectado, de planta única, lo confirmaban: había dos vehículos ardiendo. Además, trasladaron que estaban amenazados varios bienes materiales almacenados, entre ellos una bombona de butano que no se llegó a ver afectada.

El 112 activó el protocolo y pidió la colaboración de los bomberos de O Salnés, del Servicio de Emergencias-GES Sanxenxo, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sanxenxo. La actuación de los servicios de extinción evitó que las llamas se propagasen más allá del punto en el que se originó el fuego.

Finalmente, los bomberos de O Salnés indicaron que en el incendio ardieron dos vehículos, uno más afectado que el otro, así como madera y un electrodoméstico.