Con motivo de la época navideña que ya se aproxima, la Asociación Boa Vida presentó este jueves su Campaña de Nadal 2022, una acción solidaria centrada en la recogida de juguetes y regalos de segunda mano para estas fechas.

El objetivo, señalan las coordinadoras de la iniciativa, Pepa Vázquez y Lourdes Bustamante, es recoger y reciclar cerca de 6.000 kilos de estos artículos de segunda mano para venderlos "muy baratos, a menos de un 95% de su valor, para garantizar que llegue a todas las familias y a todo tipo de público".

Además, Boa Vida planea recaudar cerca de 4.000 euros con la ayuda de los trabajadores de las empresas de la zona, a través de donativos de un euro en las cenas de empresa que se celebren estas semanas.

Unas aportaciones que, en ambos casos, irán destinados a los proyectos caritativos y de integración de personas empobrecidas desarrollados por la propia asociación a lo largo del próximo año.

Las personas que deseen entregar juguetes para la recogida pueden hacerlo a través de las tres tiendas físicas de Boa Vida, situadas en Pontevedra (en la Rúa da Seca, 3 y en la calle Santa Clara, 35) y en Vilagarcía de Arousa, en la calle San Roque.