Dos jóvenes quedaron heridos a las 16.45 horas de este sábado al sufrir una caída en la bicicleta que ocupaban ambos, según informa el 112 Galicia. El particular que alertó del accidente informaba de que había dos chicos en el suelo en el lugar de Arealonga, en Marín. Añadía que los dos estaban heridos e incluso que uno de ellos perdiera la consciencia.

El 112 pasó aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. También fueron informados los Bomberos de Morrazo, de Pontevedra y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Marín.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos de Protección Civil confirmaron el traslado de los dos chicos por los servicios sanitarios.

Poco antes, en torno a las 14.15 horas, la calle A Lameira de Marín era escenario de un espectacular accidente en el que volcaba un coche tras golpear a algún coche aparcado. No hubo heridos pero los testigos no se explicaban cómo el vehículo llegó a quedar con las ruedas hacia arriba en un vial tan estrecho y sin circular a alta velocidad.