Cuntis se prepara para la celebración de un gran evento musical que tiene como fin dinamizar la actividad lúdica y económica del municipio este fin de semana: el I Cuntis Fest, un festival en el que la orquesta Panorama será la actuación estelar.

A partir de las 21.30 horas de este viernes, delante del pabellón, subirá al escenario primero el grupo Charleston Big Band para a continuación dar paso a la orquesta siempre de moda. La I Cuntis Fest estaba programada para principios del verano, en el mes de junio, pero su celebración se suspendió por causas meteorológicas.

La Panorama llegará a Cuntis con muchas ganas de ofertar buena música, espectáculo y diversión, recuperando el ritmo verbenero que frenó la pandemia. Será el colofón musical en Cuntis y el alcalde, Manuel Campos, confía en que el evento contribuya a que el sector hostelero registre un fin de semana activo y dinámico.

De hecho, Manuel Campos invita a asistir a esta cita para descubrir la oferta gastronómica y de tapas de la hostelería del municipio. “La idea con la que nace este evento es la de dinamizar la hostelería local, de hecho lo hablamos con el sector en varias reuniones que tuvimos”, explica el regidor, que añade que Cuntis tiene mucho que ofrecer. “Tenemos un patrimonio cultural extenso y muy hermoso y unos recursos termales de gran valor. Me encantaría que este evento sirviera también para que las familias, parejas o grupos de amigos, planifiquen un fin de semana aquí, para bailar con la Panorama; comer y dormir aquí, e incluso hacer alguna de las rutas que proponemos desde lana Oficina de Turismo para conocer un poco más de nuestro municipio”.