El área sanitaria de Pontevedra y O Salnés está finalizando el procedimiento administrativo de movilidad interna voluntaria en el Complexo Hospitalario de Pontevedra, CHOP, mediante el cuál se ofertan más de 700 puestos de trabajo de distintas categorías profesionales.

La mayor parte de estos puestos corresponden a diversas categorías de personal sanitario no facultativo, la mayor parte para personal de Enfermería y personal técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Respecto al personal no sanitario, la oferta de movilidad interna voluntaria se concentra en las categorías de grupo auxiliar de la función administrativa y de celador.

A través de este proceso, los profesionales tienen la oportunidad de optar, con base en el baremo de méritos establecido, a las unidades/servicios del CHOP que más se adecúan a sus preferencias. Dicho baremo de este procedimiento de movilidad interna valora como méritos la propia experiencia profesional del personal aspirante, así como su formación.

La incorporación administrativa a los nuevos destinos tras el procedimiento de movilidad interna voluntaria se realizará el próximo 1 de noviembre en todos y cada uno de los servicios y unidades del Complexo Hospitalario Universitario pontevedrés.