Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seis bares y una veintena de artistas, protagonistas del nuevo programa de música en directo

“A música nos bares” se celebrará el sábado y en la madrugada del domingo en el centro histórico

Concierto en la Sala Karma, una de las sedes de “A música nos bares”. | // CICLO XACOBEO IMPORTA

Cerca de una veintena de grupos y artistas participarán este sábado en “A música nos bares”, un programa organizado por la Sala Karma que se repartirá en seis locales del centro histórico y que apuesta decididamente por los espectáculos en directo.

Bar Karma, en la rúa da Ponte, El Pequeño y O Diaño, ambos en Charino, Duarte, en San Nicolás, The Groove House, en la calle Real, y Sala Karma, en Riestra, serán los escenarios de ls actuaciones, que se sucederán desde mediodía del sábado hasta bien entrada la madrugada del domingo. Durante toda la jornada, la diversidad de estilos y propuestas será la tónica, con la idea de satisfacer gustos diversos.

El maratón de música en directo arrancará en el bar Karma a las 12 horas con Rusty James & Fringe, para continuar en El Pequeño a partir de las 13 horas con Frise Lumiere, y a partir de las 14 de nuevo en Karma con Fiuza & Company.

Ya durante la tarde, ese mismo bar de la rúa da Ponte será escenario a partir de las 17 horas del concierto de Frida Foxes, que dará paso una hora más tarde a la actuación de La Casa de los Ingleses en El Pequeño.

Por su parte, O Diaño acogerá a partir e las 19 horas a Malecho & Corbi, y a las 20 horas Visi tomará el relevo en El Pequeño.

Bar Karma, en la rúa da Ponte, El Pequeño y O Diaño, en Charino, Duarte, en San Nicolás, The Groove House, en la calle Real, y Sala Karma, en Riestra, serán los escenarios de las actuaciones, que se sucederán desde mediodía del sábado hasta la madrugada

decoration

La noche arrancará a las 21.30 horas con Uncle Doc & N. Skillzz en Durte, que dará paso a las 22 a La Yuca Funk en O Diaño.

A las 22.45 horas será el turno de Wyygga & Kelloh en The Groove House, y a las 23.15 actuará La Banda de Atraco en El Pequeño.

Éste también será escenario a partir de medianoche y hasta las 3.30 de la madrugada del domingo de las actuaciones de Charlie Swamp y Diego de la Church.

Asimismo, será una intensa madrugada en la Sala Karma, donde se celebrará a partir de la 1.30 horas (con entrada a 10 euros con derecho a una copa o dos cervezas Mahou, colaboradora de “A música nos bares”, al igual que Cabos Soltos) una sesión con Nuno Dj Set y Hora Lobo que se prolongará hasta las 6 de la mañana.

Compartir el artículo

stats