El actor Miguel Ángel Silvestre se encuentra estos días en Pontevedra, donde rueda la segunda temporada de la serie de Juan José Campanella 'Los enviados'. Parte de ese rodaje se realiza en el convento de Santa Clara y el actor acudió este miércoles a las instalaciones deportivas de Campolongo, según desvela la empresa concesionaria del recinto, BeOne, en su cuenta de Facebook.

Silvestre acudió al complejo para realizar sus entrenamientos y se fotografió con algunas trabajadoras. BeOne detalla que "hoy nos sorprendió Miguel Angel Silvestre con su visita. Le agradecemos que eligiera BeOne Campolongo y su amabilidad tanto con nosotros como con nuestros usuarios. Esperamos que haya tenido un buen entrenamiento".

Galicia acoge el rodaje íntegro de la segunda temporada de 'Los enviados', uno de los éxitos de Paramount+, que se traslada a España después de una primera entrega ambientada y grabada en México.

El miércoles se presentó en A Guardia el rodaje de los nuevos episodios, que tendrá lugar en diferentes localizaciones de la provincia de Pontevedra, además de en Santiago de Compostela, gracias a la implicación en el proyecto de la productora gallega Portocabo, con el apoyo del Hub Audiovisual de la Xunta.

En concreto, esta producción recibió una subvención de 300.000 euros como adjudicataria de la línea específica para la atracción de rodajes a la comunidad, gracias a la que el Hub gallego lleva contribuido a que Galicia fuese desde el año pasado el escenario de ocho series y films.

La nueva temporada de esta ficción, que vuelve a contar con los actores Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez en los papeles protagonistas de los curas Simón Antequera y Pedro Salinas, se rodará hasta finales de diciembre en los ayuntamientos de Forcarei, Nigrán, A Guarda, Tui, Oia, Pontevedra y Santiago de Compostela. Al elenco se suman en esta ocasión conocidos intérpretes gallegos como Francis Lorenzo, Pepo Suevos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Ínsua, Guillermo Carbajo o Luis Iglesia.

En los nuevos episodios de 'Los enviados', sus protagonistas se trasladan a Galicia para determinar la veracidad de un milagro en un convento donde viven tres monjas ciegas. Pero, al poco de llegar, se encontrarán envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal, relacionada con un asesinato en la villa.