La empresa pontevedresa Froiz se ha posicionado entre las 50 empresas de España mejor valoradas por sus equipos de trabajo, de acuerdo con el ranking realizado por el portal de selección de empleo Infojobs en este año 2022.

Esta plataforma, líder de empleo en España, ha presentado los premios InfoJobs Awards, unos galardones que valoran a las mejores empresas de España por su talento y el trabajo bien hecho en recursos humanos. Precisamente, el “jurado” de estos galardones está formado por los empleados y exempleados de las distintas organizaciones. En esta I edición, Infojobs ha recogido la opinión de más de 100.000 profesionales inscritos en el portal, y ha tenido en cuenta sus opiniones acerca de cada empresa y la nota media de las valoraciones aportadas por los empleados y ex trabajadores.

La empresa Froiz, de acuerdo con esta clasificación, se encuentra posicionada dentro de este ranking de las 50 empresas de España mejor valoradas por sus equipos de trabajo. En concreto, en el puesto 34, compartiendo ranking con grandes empresas líderes en el mercado español, en sus respectivos sectores.

El Grupo Froiz cuenta con un portal de empleo, suscrito a Infojobs desde hace años.