Un hallazgo casual ha permitido a la Policía Local de Poio incautarse de tres kilos de hachís en una parcela en la parroquia de Combarro. Concretamente, el pasado martes, 20 de septiembre y gracias a la colaboración ciudadana, se localizó en una finca en Camiño Real de Chancelas una bolsa de supermercado escondida debajo de unas rocas. En su interior había tres kilos de sustancias estupefacientes, que, tal y como pudieron comprobar los agentes, era hachís.

La Policía Local abrió diligencias de investigación para dar con la persona responsable por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El valor de las sustancias alcanzaría en el mercado aproximadamente unos 4.000 euros. Ahora será la Policía Judical la que continúe con la investigación.

La anécdota del hallazgo es que algunos de los fajos tenían a modo de carátula una fotografía de un hombre, presumiblemente el famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, conocido como “El Patrón”, palabras que también aparecen impresas en dicha imagen. Otros, por el contrario, una etiqueta de “Los pollos hermanos”, la cadena de restaurantes de comida rápida de la serie “Breaking Bad” que servía de tapadera para el blanqueo de dinero negro del narcotráfico y la distribución de drogas.