Un agente de la Policía Nacional sufrió este mediodía heridas de carácter leve, según informan desde la propia Comisaría de Pontevedra, tras salirse de la vía y acabar volcando el coche patrulla en el que circulaba con un compañero que resultó, inicialmente, ileso.

El siniestro ocurrió sobre las 13.26 horas, cuando fue un particular el que dio aviso al 112 del vuelco de este vehículo policial en la autovía de Marín en el kilómetro 3,400, a la altura de Praceres. El 112 movilizó preventivamente a una ambulancia del 061 y a la Policía Local. Informó también a la propia Policía Nacional, quienes indicaron que los propios agentes ya se habían comunicado con la central y que uno de ellos estaba herido, por lo que fue asistido por el personal del 061 desplazado al lugar.

Fuentes de la Comisaría indicaron que el agente tiene heridas de carácter leve

La lluvia puede estar detrás del siniestro, dado que el coche se salió de la calzada cuando circulaba normalmente colisionando contra la mediana de la autovía y acabó volcando. De hecho no fue el único siniestro de estas características que se produjo en la mañana de hoy en Pontevedra. Un vehículo se salió de la vía en Lérez sobre las 11.30 horas con el resultado de un herido leve.