La Praza da Chousa de Combarro ofreció el pasado domingo una doble sesión de espectáculos musicales que sirvieron para poner el punto y final a la XXI Festa do Mar. Se trató de la voz de Disney en España y exconcursante de Operación Triunfo 1, Gisela, que llegó a la villa poiense con su espectáculo Gisela Kids, pensado para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños.

Una vez finalizada esta actuación, turno para Euro ABBA, que congregó también a un gran número de personas en la plaza de Combarro para presenciar este tributo a la famosa banda sueca.

Ambos espectáculos sirvieron para poner el broche de oro a una Festa do Mar que congregó en su XXI edición a un gran número de asistentes en las diferentes citas que se vinieron desarrollando a lo largo de toda la semana pasada.

El programa lo inauguraron Sote DJ y el Combo Dominicano el martes 23 de agosto con sus actuaciones en el campo de fútbol de Samieira; el miércoles y el jueves la música se trasladó a Raxó con los conciertos de la Orquestra Olympus y Dr. Queen.

El Armadiña Rock, la Mostra da Canción Mariñeira, actividades familiares y verbenas, así como el Encontro de Embarcacións Tradicionais fueron algunos de los puntos fuertes del amplio programa de la Festa do Mar, que este año no dispuso de carpa de degustación gastronómica.