Afundación, la Obra Social de Abanca, presentó su Temporada de Teatro para el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra. Intérpretes como Lola Herrera, Diana Navarro, o María Adánez o Els Joglars se subirán al escenario entre los meses de octubre y diciembre.

Los abonos, que tienen un 20% de descuento con respecto al precio de las entradas sueltas, estarán a la venta en la web Ataquilla.com hasta el 15 de septiembre. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 16 de septiembre.

La producción El sueño de la razón, el 21 de octubre, será la encargada de abrir la temporada. Continuará con En tierra extraña, un viaje musical por la vida de Federico García Lorca. Se podrá ver el 4 de noviembre.

Els Joglars se subirán al escenario el 16 de noviembre para interpretar ¡Que salga Aristófanes!, una dramaturgia contemporánea que, combinando la música, la danza, la literatura y lo visual, pone el foco en la infantilización del mundo adulto.

¡Ay, Carmela!, de José Sanchís Sinisterra e interpretada por María Adánez y Pepón Nieto se podrá ver el 1 diciembre.

Finalmente, cerrará la temporada la obra Adictos con Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich. Será el 9 de diciembre en Afundación.