Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico desde 1999, seguirá al frente de la entidad un mandato más, el séptimo consecutivo, tras ser reelegido por los socios en las elecciones para renovar la junta directiva.

Junto a Pedro Campos, figura como vicepresidente Cesar Elízaga, el comodoro es Joaquín Ariza, Luis de la Peña como vice comodoro, el secretario es Isidoro Sabell, y como vicesecretario figura Modesto Prieto. El tesorero es Jaime Muntaner, y como contador está Carlos Casas. Los vocales son Mo El Husseiny, Raúl López, Félix de la Calle, Fernando Casas y Mauricio Sánchez-Bella.

Pedro Campos manifestó que “en primer lugar quiero agradecer a los socios su confianza para un nuevo periodo y a pesar de los muchos años transcurridos trabajaremos con la misma ilusión que desde ese primer día de 1999”. 

Sobre la áreas deportivas, sociales y las relaciones institucionales, Campos resaltó que “continuaremos desarrollando el deporte de la vela y las actividades sociales del club, así como la colaboración con los otros clubes náuticos con las Reales Federaciones de España y Galicia. Con las instituciones, especialmente el Gobierno de Galicia y el Concello de Sanxenxo y sin olvidarnos de nuestros patrocinadores privados, mantendremos una estrecha colaboración y comunicación para conseguir continuar contribuyendo a la promoción del nombre de Galicia y de Sanxenxo en el mundo”.