El puesto de la ONCE situado en la calle Serafín Tubío, en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Marín, selló ayer un cupón con un premio final de 105.000 euros.

El boleto, sellado por el vendedor Santiago Coya Alonso, fue uno de los trece premiados en toda España, formó parte del sorteo realizado el 9 de agosto, que repartió un total de 980.000 euros en14 localidades, entre las que se encuentran Oza dos Ríos (A Coruña), Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Chiclana (Cádiz) y Fuenlabrada y Valdemoro en la Comunidad de Madrid.

Este sorteo también ha dejado premios en varias localidades de Andalucía, Canarias, Castilla La-Mancha, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.