Un vehículo ha chocado este lunes contra un establecimiento turístico situado en la Avenida de O Laño, en Poio, en un espectacular accidente en el que el vehículo quedó empotrado en la puerta del garaje.

Según el 112, los dos ocupantes del turismo han tenido que ser excarcelados, aunque Protección Civil de Poio apunta que no presentan heridas de gravedad. Se trata de un hombre y una mujer.

El accidente se ha producido sobre las 12,40 horas, cuando el 112 recibía la llamada de una persona particular que advertía de este siniestro.

Ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del turismo, los operadores de la central de emergencias dieron aviso a los Bomberos de O Salnés y a los miembros del GES de Sanxenxo, que liberaron a los dos ocupantes del turismo.

Los equipos desplazados hasta el lugar aseguraron que el coche se salió de la vía y terminó volcado lateralmente, lo que dificultaba que sus ocupantes pudieran salir por sus propios medios.

Tareas de atención a los ocupantes Protección Civil Poio

Además, hasta el punto también se desplazaron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de Poio.

Asimismo, testigos del accidente indicaron que ninguna de las personas que se encontraba en el hotel había resultado herida y tampoco se apreciaban indicios de que la colisión pudiera dañar la estructura de la edificación.