La Alameda Rosalía de Castro acoge durante todo el fin de semana la Feria Stock Marín, que arranca en el centro del casco urbano marinense su tercera edición, con la participación de más de una veintena de pequeños comercios locales.

La inauguración contó con la presencia de Manuel Heredia, Director Xeral de Comercio e Consumo da Xunta de Galicia, y María Ramallo, alcaldesa de Marín, acompañados por varios concejales y directivos del Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, asociación que organiza el evento.

“Esperemos que sea favorable para los comerciantes, que le puedan dar salida a los stocks que se están acumulando. Intentamos fidelizar al cliente con un pequeño regalo, tanto una bolsa como un parasol. Esperemos que para el año más y mejor”, afirmó Yonathan Carreira, gerente de Estrela de Marín, que agradeció la presencia de los dirigentes autonómicos y municipales, así como la apuesta de la Xunta por los centros comerciales abiertos.

La feria estará abierta al público en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas. Con el ticket de compra, los clientes podrán acceder al espectáculo de magia que se celebrará en el Palco da Música durante toda la jornada de domingo, con el título de Pequeño Gran Teatro de Maxia.