El Pontevedra CF acaba de hacer oficial el fichaje de Borja Domínguez para las dos próximas temporadas. El centrocampista, de 30 años, regresa así al club granate, en el que militó en 2019, tras firmar entonces en el mercado de invierno. Se trata de un refuerzo de alto nivel dada la experiencia del vigués en Segunda División.

El futbolista llega procedente del Racing de Santander, donde empezó con muy buen pie la temporada pasada, a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, siendo uno de los fijos, pero en la segunda vuelta fue perdiendo protagonismo, llegando a pasarse varias semanas sin participar con el equipo. Esta situación ha provocado que el club cántabro le buscara una salida este verano. Varios equipos potentes de Primera RFEF estaban interesados en sus servicios, pero el centrocampista se ha decidido finalmente por el proyecto granate.

Tras breve periplo de seis meses en el Pontevedra, Borja Domínguez recaló en el Lugo, en Segunda División, donde estuvo dos temporadas antes de fichar en el verano de 2021 por el Racing de Santander.