La ACDeM Armadiña, entidad sin ánimo de lucro que se encarga de organizar en Combarro el Festival Armadiña Rock, compartió estos días en sus redes sociales los últimos detalles de la programacion: por una parte, el reparto por días de los conciertos que ofrecerá el evento este año y, por otra, el formulario de reserva para acampar.

La organización diseñó un formulario en Drive para que las personas interesadas en acampar en la zona de A Reiboa lo cubran con el fin de obtener una previsión aproximada de las unidades de tiendas que habrá. Piden que se cubra un formulario por cada tienda y no es necesario indicar los datos de todas las campistas.

Respecto a la programación del festival, el viernes será el día en el que A Banda do Patio llenará la villa de música y el sábado, por su parte, Combarro se llenará de ferreñas gracias a las actuaciones de las pandereteiras de la ACDeM Armadiña y de la Asociación do Ronsel.

Para el público familiar, el viernes será la oportunidad de aprender y disfrutar de la mano de la asociación de artistas pontevedresas O Galpón Lab y el sábado tocará disfrutar con el “Consertasso nas Hortas” de Brais das Hortas.

El viernes tocarán Desakato, MJ Pérez + Banda, O Cadelo Lunático y Llegamos tarde DJ Set. El sábado, turno para Reincidentes, Tremenda Jauría, Rebeliom do Inframundo, Sofía Gabanna, La Quinkillada y Fondo Norte. El dongo actuará Sheila Patricia.