Siete carrozas, ocupadas por un centenar de niños llenaron de colorido y animación la calurosa noche del martes en Marín con la Batalla de Flores nocturna que recorrió la Avenida de Ourense, la Plaza de España y las calles Almuíña y Jaime Janer.

Con una ambientación que emulaba un Bosque Animados y con el reparto de caramelos, el numeroso público, sobre todo los más pequeños, pudo disfrutar de uno de los actos centrales de las Festas do Carme, con una animación musical a cargo de grupos de Batucada como Axé María o Maracumbé Bloco, junto con la Comparsa Os Solfamidas, que cerraba el desfile.

carnaval en estado puro, una banda de música de las mejores y baile, mucho baile para cerrar una Batalla de Flores de las mejores que se recuerda tanto por la calidad de las carrozas como por la perfecta organización del recorrido.

Numeroso público siguió el desfile nocturno FdV

Para hoy miércoles, el programa incluye el pasacalles de la charanga Jaláctios desde las 20.30 y a las 21,00 horas actúa el Mago Noel en la Alameda.

El plato fuerte de este miércoles es la verbena con la orquesta Paris de Noia, mientras que Panorama actúa este jueves, todo ello como aperitivo de la Gala Xacobeas de la noche del viernes.