Continúan las labores de asfaltado en las vías de nuevas canalizaciones del rural pontevedrés

Se han pavimentado varias calzadas en Marcón, Lourizán y Salcedo

Ampliación y pavimentación de la calzada en A Peralba.

Ampliación y pavimentación de la calzada en A Peralba. / FdV

R.P.

Pontevedra

El Concello de Pontevedra retoma las labores de asfaltado de las vías que canalizan nuevas redes de saneamiento y abastecimiento en parroquias como Marcón, Lourizán y Salcedo.

Una acción que llega tras el remate de las obras en lugares como Campañó de Arriba, Areás (Mourente), Outeiriño (Verducido) y la propia parroquia de Salcedo, donde se ha pavimentado la carretera EP-0012.

Tras la finalización de los trabajos de asfaltado en A Peralba, en Marcón, se procederá a actuar en las vías de los lugares de Albeiro Sur e Vilafranca, en Marcón.

Acto seguido, desde el Concello confirman que se continuará con las vías empleadas para los proyectos de abastecimiento de las parroquias de Tomeza, Lourizán y Salcedo desde la Estación de Tratamento de Auga Potábel (ETAP) de Lérez.

Los dirigentes municipales indicaron que el proyecto para ampliar y completar la red de saneamiento y el abastecimiento de todo el Concello cuenta con un presupuesto de cerca de 60 millones de euros. En la actualidad, la red de saneamiento da servicio a un 96% de las viviendas existentes en Pontevedra.

Tracking Pixel Contents