Campo Lameiro celebra su I Feira Multisectorial, una celebración que logró atraer a un gran número de público pese a las altas temperaturas, con la participación de 60 stands representantes de toda la gastronomía y artesanía gallega.

Na Feira Multisectorial hay stands de miel, cerveza artesanal, queso, especias, productos de la huerta, gofres, vermú, conservas, zumos, quesos veganos con frutos secos, pan, empanadas, mermeladas, rosquillas artesanas, gominolas artesanales, cárnicas (chorizos, porco celta, carne cachena, galiña de Mos), plantas, frutales, entre otros productos destacados.

El alcalde de la localidad, Carlos Costa, destacó la afluencia de un público que “desafiando al calor y apostando por nosotros, nuestra gente y nuestros emprendedores, vinieron hasta aquí para ver, participar y comprar los productos que forman parte de esta primera Feria Multisectorial, con la que queremos dinamizar social y económicamente nuestro concello".

En ese sentido el regidor animó a la gente a que "se acerque hasta Campo Lameiro para conocer estos productos y completen una jornada en familia, hagan turismo, se bañen en nuestro río y, en defitiniva, conozcan y disfruten de nuestro concello”.

La primera jornada contó con la animación musical callejera de la Charanga Os Encerellados y la actuación del grupo Galifunk Brass.