El Pontevedra CF ya tiene un entrenador que guíe las naves granates durante la próxima temporada en Primera RFEF, con la contratación de Antonio Fernández Rivadulla, que dirigió el curso pasado al San Roque de Lepe, del Grupo IV de Segunda RFEF.

Fernández, de 47 años, disputó una temporada de granate (la 2011-2012, en Tercera) como jugador. Ahora regresa al conjunto lerezano para sustituir al técnico del ascenso a la división de bronce del fútbol español, Ángel Rodríguez, que entrenará al Hércules CF.

El nuevo entrenador del Pontevedra, que entrenó durante los tres últimos cursos al equipo andaluz, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol semiprofesional gallego tanto como jugador, con pasos por el Lalín, el CD Ourense o el Céltiga, como de entrenador, con una etapa de dos temporadas en el Alondras. En ambas, disputó sin llegar a promocionar la fase de ascenso a Segunda B.

59 días después del último partido disputado por los granates (ante el Salamanca UDS) y dos semanas después de la confirmación oficial por parte del Hércules de la incorporación de Ángel Rodríguez, el Pontevedra CF ya tiene técnico.

El club granate también anunció una nueva renovación: la del extremo ilicitano Alberto Rubio, que se une así a otros compañeros del pasado curso que siguen tras el ascenso como Víctor Vázquez "Churre", Álex González, Oier Calvillo o Samu Araújo, entre otros.