Naviera Mar de Ons recibe el mes de julio ampliando su oferta de servicios reforzando sus frecuencias a Cíes y a la Illa de Ons con viajes a diario desde Sanxenxo y Portonovo y también habrá viajes a Ons desde Pontevedra todos los sábados y domingos del mes.

Las Cíes contará con viajes a diario en el mes de julio desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo. Los horarios de salida desde el primer puerto tendrán lugar a las 11.15 horas y desde el segundo a las 11.30 horas. El regreso a ambos puertos se realizará a las 19.00 horas.

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas hasta el 15 de septiembre ya pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta pues cuentan estos destinos con un cupo diario muy limitado, y es necesario tener autorización para poder desembarcar en estas islas.

Naviera Mar de Ons recuerda el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en las cubiertas interiores si no se puede garantizar 1,5 metros de distancia interpersonal.