Ponte Caldelas encendió los fogones de una nueva edición del Caldelas Tapas, la cita gastronómica que llenará los once establecimientos hosteleros de Ponte Caldelas en esta edición durante los viernes 1, 15, 22 y 29 de julio.

En esta edición participará la Alameda con “Tortilla Rústica”; Acuña con “Caprichosa”; Klimbin con “Pionono”; Asador A Fracha con “Tosta de carrilleras”; Atelier del Delirio con “Pasticiati al Atelier”; Bar Valladares con “Filloa da casa”; Terracita con “Blanqueta”; Parada con “Cebiche de langostino”; Fidel con “Carpaccio Fidel”; Verdugolandia con “Rollito de carne” y Brasileiro da Ponte con “Rissole brasileiro”.

El jurado profesional está compuesto por el chef con estrella Michelin Pepe Vieira, la pastelera local responsable de Pica e Peca, Conchi Amoedo; y la expropietaria de Bar Alameda, Ángeles Míguez “Lita”. El jurado valoró ayer el sabor de las propuestas, la presentación, el uso de productos locales y de temporada y también la originalidad. Su decisión se conocerá a principios de agosto, una vez finalizada esta edición, en presencia de todos los participantes.

El precio de las tapas será de 1,50 euros y la bebida se pagará a arte. Con este tipo de actividades, el Concello de Ponte Caldelas busca dinamizar los establecimientos y atraer nuevos visitantes a los establecimientos de Ponte Caldelas.