El cruce de denuncias que dura ya años entre dos vecinos del lugar de Leborei, en Cerponzóns, sumó en los últimos días un nuevo episodio. El varón al que derribaron la casa por una infracción urbanística en los últimos días como consecuencia de una denuncia de una vecina ha sido de nuevo denunciado por esta ante la Policía Nacional por un supuesto caso de amenazas graves y abusos sexuales.

Así lo confirman fuentes oficiales de la Comisaría, desde donde se señala que tras recibir la denuncia de la mujer de 71 años en la que relataba un episodio de amenazas graves y tocamientos de índole sexual por parte del denunciado, del que habría sido testigo su hija; los agentes citaron al denunciado en dependencias policiales como investigado por ambos delitos. El varón denunciado acudió de motu propio a esta llamada y en Comisaría se le tomó declaración antes de ser puesto a disposición judicial. El caso fue puesto en manos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría, que ahora investigará los hechos.

Entre ambas personas existe una enemistad manifiesta, según confirman fuentes policiales, con diez años de denuncias cruzadas entre ambas partes por distintos motivos. Precisamente, la denuncia de la mujer fue el detonante del derribo de la vivienda de el hombre que ahora vuelve a ser denunciado por estos hechos que pudieran tener repercusiones penales. Tras su puesta a disposición judicial, el varón denunciado quedó en libertad.