Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde expone el modelo de ciudad en el Parlamento Europeo, en Estrasburgo

Domínguez intensifica su precampaña visitando siete parroquias y dos barrios

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, estará esta semana de viaje institucional a Estrasburgo, invitado por el Parlamento Europeo para exponer el modelo urbano de la Boa Vila en el Congreso II Foro Europeo sobre los centros de las ciudades.

El regidor municipal intervendrá mañana, miércoles, en el marco de la presidencia francesa del Consejo, invitado por el prestigioso Centre Ville en Movement. Está previsto que Lores aterrice esta tarde en Estrasburgo, donde mantendrá una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Jeanne Barseghian, y responsables de movilidad. Además, el jueves, horas antes de emprender el regreso a Pontevedra, el alcalde prevé reunirse con el Consejo de Autoridades Locales en el Consejo de Europa.

Partido Popular

A un año de las elecciones municipales de mayo de 2023, el PP local ya está inmerso de lleno en su particular “precampaña” y su candidato a la alcaldía, Rafael Domínguez, avanzó ayer la agenda que la formación local tiene para esta semana y que los llevará a visitar siete parroquias y dos barrios en cinco días.

Ayer mismo Domínguez visitó Mourente y Salcedo, para continuar hoy con Xeve y Lérez y rematar mañana en Ponte Sampaio, Campañó y Lourizán. Para finalizar, Domínguez mantendrá un encuentro abierto con los vecinos de A Parda, a los que presentará su propuesta para el barrio, y recorrerá Monte Porreiro con la asociación de vecinos para comprobar el estado de diferentes puntos de la zona.

Compartir el artículo

stats