La organización del Festival Armadiña Rock añade nuevos artistas a los conciertos que tendrán lugar en Combarro entre el 26 y el 28 de agosto de 2022. Uno de los fichajes es Reincidentes, banda andaluza de rock en activo desde 1987.

Sofía Gabanna, otra de las artistas confirmadas en las últimas semanas, será una de las propuestas enmarcadas en el género rap que subirán al escenario de la plaza da Chousa. Gabanna es una de las revelaciones del panorama musical actual, y el concierto que ofrecerá en Combarro se enmarca en una gira en la que la cantante recorrerá toda España.

Sofía Gabanna

Sofía Gabanna FdV

También se incorpora al cartel Llegamos tarde dj set, un grupo de tres chicas gallegas que, a la vez que forman una banda de rock, comparten en formato dj lo mejor de la música urbana gallega actual e internacional. Ellos serán los encargados de poner el punto más festivo al evento de Combarro.

Entre las nuevas incorporaciones también se encuentran grupos que animarán las calles de la localidad, como Louband Street Band, y actividades dirigidas al público familiar. Eas el caso de Brais das Hortas, que ofrecerá su "Consertasso da Horta".

El Festival de Rock Armadiña es un proyecto de ACDeM Armadiña que este año cuenta con el patrocinio del Concello de Poio, la Diputación y la Xunta, así como con diversas colaboraciones. Toda la actividad se podrá seguir a través de sus redes sociales.