La Policía Local de Poio ha localizado en el municipio, en la zona de San Salvador, una moto robada días atrás en Madrid. Además se ha identificado a dos personas presuntamente implicadas en la sustracción y se trata de esclarecer cómo llegó a Poio la moto, de pequeña cilindrada.

El vehículo fue localizado hace una semana, el pasado sábado día 18, estacionada delante de un inmueble y en perfecto estado para circular, aunque sin seguro. Su propietario, residente en Madrid, había presentado la denuncia en la capital de España.

La moto fue trasladada al depósito donde quedó custodiada hasta que sea devuelta a su propietario.

Choque contra una farola

Por otra parte, a las 21.00 horas del viernes se produjo una salida de vía en la Rúa Esqueiriño. La conductora no sufrió lesiones pero sí resultó dañada una farola danos, que tuvo que ser retirada por los servicios técnicos municipales. El coche también registró notables desperfectos, por lo que fue necesario usar una grúa para su traslado, según informa la Policía Local.

Coche que colisionó contra una farola Policía Local de Poio

 Media hora antes los agentes, efectivos de Protección Civil y del 061 tenían que atender a una persona que se cayó del escenario de una de las orquestas que iba a actuar en la verbena de las fiestas de Poio, que finalmente se suspendió por la lluvia. El herido presentaba lesiones leves pero se optó por su traslado al hospital.