Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Surfing the Lérez, sin temor a la lluvia

El festival arrancará mañana tras montar carpas sobre los escenarios y barras

Concierto de Tony Lomba y Eladio en la edición 2019 del festival. | // GS

Dende cando os galeg@s lle temos medo á choiva? La organización del festival Surfing the Lérez tranquilizaba así este miércoles a los cientos de aficionados a la música preocupados porque las previsiones de mal tiempo variasen u obligasen a suspender las actuaciones y actividades.

De modo que sin miedo a la lluvia Surfing the Lérez inaugurará mañana un intenso programa musical de tres días en el que tomarán parte cerca de 40 grupos, solistas y DJ. Los primeros invitados serán Uncle Doc & The Homeboys, Wyygga, YNGZ (Yung Denzo-Wabii- Ksezell), Budiño, Ariezzz, Ortiga, Carlangas DJ Set y Sebastian Black b2b G Rich.

Por su parte, para el próximo viernes están previstas bandas como Heredeiros da Crus, Ruxe Ruxe, Dismal o Thee Blind Crows.

Los primeros invitados serán mañana Uncle Doc & The Homeboys, Wyygga, YNGZ (Yung Denzo-Wabii- Ksezell), Budiño, Ariezzz, Ortiga, Carlangas DJ Set y Sebastian Black b2b G Rich

decoration

Las actuaciones se repartirán en 4 escenarios y a mayores el festival contará con zona de comidas, mercado y talleres infantiles.

Y es que de nuevo Surfing the Lérez espera reunir a un público familiar en la Illa do Covo, donde contará con un escenario infantil.

Ante las numerosas preguntas de los aficionados a la música, la organización confirmó que a pesar del mal tiempo “claramente sí” el festival sigue adelante.

Ante las numerosas preguntas de los aficionados a la música, la organización confirmó que a pesar del mal tiempo “claramente sí” el festival sigue adelante

decoration

“Si el cielo no acompaña”, trasladó a sus seguidores en su red social, “no hay por qué preocuparse” ya que ha establecido medidas para minimizar los problemas ligados a la lluvia, que Aemet y Meteogalicia prevén que haga acto de presencia prácticamente durante toda la jornada.

Las actuaciones se repartirán en 4 escenarios y a mayores el festival contará con zona de comidas, mercado y talleres para niños, ya que de nuevo espera reunir a un público familiar en la Illa do Covo, donde contará con un escenario infantil

decoration

A fin de reducir los inconvenientes, la organización ya ha instalado carpas sobre los escenarios y las barras que prestarán servicio en el festival, con el que arranca el intenso programa de actividades de verano que se desplegarán en la ciudad hasta el próximo mes de septiembre, con la recuperada Feira Franca como multitudinario colofón.

Compartir el artículo

stats