Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelve Sete Falares con más de 10 espectáculos en Santa Clara

El festival internacional de contadores de historias arrancará el próximo día 4 | Incluirá cuatro rutas de narraciones por la ciudad

El público escucha las historias de Quico Cadaval en una anterior edición de Sete Falares. | // GUSTAVO SANTOS

Vuelve Sete Falares, el encuentro internacional de contadores de historias, y lo hará en la iglesia de Santa Clara, con entrada gratuita y una extensa nómina de relatores que protagonizarán más de una decena de espectáculos pensados para el público adulto, a excepción de una propuesta familiar.

El ciclo se celebrará entre los próximos días 4 y 11 y y se completará con una “Rota de Historias” en cuatro grupos de 60 personas, que visitarán la ciudad acudiendo a lugares emblemáticos mientras escuchan historias reales, fantásticas, de humor…

Paula Carballeira abrirá el encuentro internacional el próximo sábado y al día siguiente tomará el relevo Lorena Pinheiro, que dará paso a Vero Rilo (6 de junio), Ana Carreira (día 7) y al espectáculo “De dous en dous” que presentarán el día 8 María da Pontragha y Fernando Guerreiro.

Estas primeras actuaciones darán comienzo a las 21 horas.

El espectáculo familiar está programado para el día 9. Lo protagonizará Pavís Pavós, dará comienzo a las 18 horas y se dirige a niños mayores de 4 años

decoration

Para el día 9 está programado el espectáculo familiar. Lo protagonizará Pavís Pavós, dará comienzo a las 18 horas y se dirige a niños mayores de 4 años.

A las 20 horas será el turno de la propuesta “Tres eran tres”, a cargo de Paula Carballeira, Alberto Sebastián y Mohamed Hammú.

El programa invita el día 10 a disfrutar de las actuaciones de Fernando Guerreiro (a las 18 horas), María da Pontragha (20 horas) y la jornada concluirá con la “Rota de Historias”. Se celebrarán cuatro turnos (con salida desde Santa Clara a las 22, 22.20, 22.40 y 23 horas) y los participantes escucharán los relatos de Fernando Guerreiro, Mohamed Hammú, Alberto Sebastián, María da Pontragha y Paula Carballeira.

Se celebrarán cuatro rutas por la ciudad (con salida desde Santa Clara a las 22, 22.20, 22.40 y 23 horas) y los participantes escucharán los relatos de Fernando Guerreiro, Mohamed Hammú, Alberto Sebastián, María da Pontragha y Paula Carballeira

decoration

Las invitaciones para participar en estas rutas pueden recogerse en la iglesia de Santa Clara desde las 21.30 horas para todos los turnos.

Finalmente, el sábado 11 dará comienzo con un “Vermú de contos” protagonizado por Alberto Sebastián a partir de las 13 horas. A las 19 horas será el turno de Mohamed Hammú, cuyos relatos darán paso a las 21 horas a la gala de clausura, como las demás propuestas pensada para el público adulto y en la que tomarán parte todos los contadores de historias.

Compartir el artículo

stats