El Concello de Poio ultima los trabajos de refuerzo de la señalización horizontal de una plataforma única que permitirá que la calle Pedro Soto cuente con una zona de servicio, a su paso por el núcleo de Campelo. La concejala de Seguridade Cidadá, Marga Caldas explica que este espacio estará listo durante la próxima semana, si no se presentan contratiempos. Gracias a estas tareas, se consolidará la plataforma única en el entorno de la Plaza de la Granxa, donde se ubican numerosos comercios y comercios, para ser un lugar donde no habrá diferenciación entre la calzada y las aceras, para que los conductores podrá realizar paradas cortas de 15 minutos.

En los próximos días, este tramo estará dotado de una señalización vial horizontal. Además, según ha indicado Caldas, también se instalarán señales verticales. Además, se reforzará la señalización de los lombos y se tomarán medidas para garantizar la reducción de la velocidad, que será de un máximo de 20 kilómetros por hora en este tramo de la calle Pedro Soto.

Marga Caldas recuerda que esta actuación se realiza atendiendo a las demandas de vecinos, profesionales y responsables de diferentes negocios.