La ACDeM Armadiña sige sumando artistas al cartel del Armadiña Rock Festival de este año en una apuesta por un amplio abanico de géneros para la cita musical que se celebra en Combarro a finales de agosto.

A falta de futuras incorporaciones, la orgamización ya ha añaddido al cartel a Desakato, una de las grandes apuestas de esta edición. Desde Asturias esta banda ocupa uno de los tronos en lo que a rock estatal se refiere. Aterrizan en Combarro con su último disco La Miel de las Flores Muertas.

Por su parte, Sheila Patricia llega a Armadiña en un momento de su carrera en el que investiga la mezcla sonora más actual y electrónica, conservando la esencia de la acústica, con un trabajo que rinde homenaje a la cultura gallega. Presentará a los asistentes historias de mujeres, de sus abuelas que dan forma a la vida y la fuerza femenina que lleva la propia autora.

Sheila Patricia FdV

Armadiña Rock reafirma su apuesta por las bandas locales, por lo que O Cadelo Lunático y Fondo Norte forman parte del cartel del festival de Combarro este año.

Y como viene siendo tradición, las  Pandereireteiras de Ronsel vuelven a contagiar por las calles de Combarro la alegría que las caracteriza.

El Festival Armadiña Rock 2022 se celebrará en Combarro del 26 al 28 de agosto. Está organizado por la ACDeM Armadiña, y cuenta con el apoyo del Concellode Poio, la Diputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia.