Cuatro días después de la celebración del XIII Congreso local del Partido Popular de Pontevedra, el presidente de la formación, Rafa Domínguez, ha convocado al nuevo Comité Ejecutivo. Los veinte integrantes del mismo acudieron con el fin de avanzar en las estrategias que llevarán a cabo los populares en los siguientes meses.

En esta línea, el Comité ha refrendado la creación de cuatro vicesecretarias: desarrollo territorial, rural, igualdad y bienestar social y economía e innovación; y de dos comisiones: igualdad y consejo consultivo y de participación. Además, han ratificado los nombramientos de la secretaria general, Pepa Pardo, y vicepresidente, José Benito.

En primer lugar, Domínguez puso en común con los presentes los retos a los que tendrá que hacer frente este equipo y algunas de las estrategias que tendrán que seguir para conseguir “el cambio que Pontevedra ya nos está exigiendo”: “Nos vamos a dejar la piel y trabajaremos sin descanso por y para esta ciudad”. 

“Nos vamos a dejar la piel y trabajaremos sin descanso por y para esta ciudad”

Uno de los principales objetivos de este equipo es fijar las líneas de trabajo del mismo para “estar a la altura de las exigencias y demandas de la ciudad”. Después de una ronda de presentaciones, el equipo debatió una serie de acciones sobre las que pivotará el trabajo del partido.

“Tenemos más fuerza e ilusión que nunca. Somos un equipo joven y con experiencia, con muchas ganas de seguir trabajando por la ciudad”, ha dicho Domínguez, que ya ha emplazado a este equipo a nuevas convocatorias en las próximas semanas.

Para finalizar, Domínguez ha vuelto a agradecer a las nuevas incorporaciones que hayan dado el paso para formar parte de este equipo: “Debemos seguir abriendo el partido a todos lo que tengan que aportar algo positivo para nuestra ciudad. Debemos canalizar todas las ideas que busquen una Pontevedra mejor. Agradecemos al alcalde sus primeros años, pero su mandato ya está agotado. La ciudad pide cambio y nosotros ya estamos trabajando en él”.