Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Feijóo, Rueda, Rajoy y Ana Pastor arroparán a Rafa Domínguez en el congreso local del PP

Alfonso Rueda, Alberto Núñez Feijóo, Rafa Domínguez y Ana Pastor, en el congreso anterior. RAFA VAZQUEZ

Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Rueda, Mariano Rajoy y Ana Pastor arroparán este sábado día 7 en Pontevedra a Rafa Domínguez como candidato a la presidencia local del partido. Será en el transcurso del 13 Congreso local del Partido Popular, que se celebrará en el hotel Galicia Palace desde primera hora de la mañana.

El actual portavoz local del PP, Rafa Domínguez, es el único candidato y opta a la reelección como responsable local del partido. Expondrá su programa a partir de las 12.00 horas, después de la lectura de un comunicado de Nuevas Generaciones y del informe de gestión por parte de la Secretaria General.

Tras la lectura del escrutinio y la proclamación del candidato, a media mañana, intervendrán en el congreso, por este orden, la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados Ana Pastor, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, el candidato Rafa Domínguez, el próximo presidente de la Xunta de Galicia Alfonso Rueda y el presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Salvo sorpresas que nadie espera, Rafa Domínguez será reelegido presidente local y se ratificará así su candidatura a la Alcaldía en las elecciones de 2023, cargo al que ya aspiró al frente de la lista del PP en 2019.

Compartir el artículo

stats