Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carpas individuales en la Alameda acogerán la feria de oportunidades “Stock Marín” en agosto próximo

La organización abre el periodo para que el comercio local pida espacio para el certamen | El plazo de solicitudes finaliza el día 20

Los premiados en la campaña de la Plaza de Abastos. FdV

La concejala de Turismo e Comercio, Cristina Acuña, y el gerente del Centro Comercial Abierto Estrela de Marín, Yonathan Carreira, se reunieron ayer en el Concello para preparar la III Edición de la Feria de Oportunidades “Stock Marín”, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de agosto, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Al igual que el año pasado, la carpa cerrada de otros años se sustituirá por carpas individuales de 5 por 5 y 3 por 3 metros, que se instalarán por toda la Alameda. Después de analizar las encuestas que se enviaron a los participantes del último año, este tipo de montaje fue la opción preferida por la mayoría. Como novedad, estas carpas contarán con stands modulares de madera de pino y señalización, que ayudarán a mejorar notablemente la estética de los espacios.

Los establecimientos del municipio de Marín tendrán preferencia a la hora de solicitar su alta y se cobrará el siguiente precio: ➢ Haimas de 3 por 3 metros: 90 euros, y las de 5 por 5, 150.

Para participar, todos los establecimientos tienen que ponerse en contacto con el CCA Estrela de Marín, en los teléfonos 986 89 11 12 o 690 86 89 28, acudir a la sede situada en Rúa Real número 10, o enviar un correo electrónico a info@estrelademarin.gal . El plazo de inscripción a la feria finaliza el 20 de mayo y el reparto de plazas entre los participantes será mediante sorteo que se realizará en el Concello.

Esta actuación está incluida en el Plan de Reactivación Comercial del Concello, que asume los costes de montaje de las carpas individuales y los costes de control y vigilancia nocturna del evento.

Estrela de Marín apunta que “en el momento que vivimos, consideramos que esta fórmula comercial es la mejor manera para que el comercio local entregue los stocks acumulados y así generar liquidez de manera inmediata”.

La Plaza de Abastos entrega los vales del Día de la Madre

La Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Marín ha entregado los seis vales de compra por importe de 50€ cada uno, a las ganadoras del sorteo realizado con motivo de la campaña “Día de la Madre”. Los ganadores son: Julia Portabales Iglesias por una compra en Congelados Silverio Iglesias; Antonia Pérez Gómez por una compra en Carnicería Nando y Maca; José Antonio Santiago Vilas por una compra en Carnicería Manuel; María Dolores Garrido Suero de compra en Pescados y Mariscos Raquel; Juana Campelo Gil por una compra en Peixes Antonia; y Luz García Bal por una compra en Mari y Jose Pescados y Mariscos. Esta campaña de dinamización está financiada por la Xunta de Galicia.

Compartir el artículo

stats