Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raquel Martínez y Silvia Crespo, nuevas incorporaciones a la cúpula del PP local

Silvia Crespo.

La médico Raquel Martínez y la empresaria Silvia Crespo son las nuevas incorporaciones que pasan a formar parte del comité ejecutivo local del PP de Pontevedra, según el anuncio que realizó en la mañana de este sábado el presidente en funciones de los populares locales, Rafa Domínguez.

La formación popular explica que Raquel Martínez, pediatra en el CHUP, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, con especialidad de Pediatría y sus áreas específicas. Tiene un diploma de estudios avanzados correspondiente al programa de doctorado en Ciencias de la Salud.

Obtuvo la suficiencia investigadora en avances de Medicina Neonatal, añaden, con el trabajo “Morbilidad neurológica y factores de riesgo en recién nacidos de muy bajo peso” y el diploma de experto universitario en vacunas en atención primaria emitido por la Universidad Complutense. Tiene un máster en neonatología por la Universidad católica de Valencia San Vicente Mártir. Además, es vocal por Pontevedra de la Junta Directiva de la Sociedad de Pediatría de Galicia y vocal de Pontevedra representante de médicos de atención especializada de la Junta directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra.

RaquelMartínez

Por su parte, los portavoces populares detallan que Silvia Crespo es diplomada en Graduado Social por la Escuela Universitaria de Graduados Sociales y Relaciones Laborales de Vigo. Tiene formación en asesoría de imagen en Madrid en la Personal Shopper School y también en la escuela de moda Elle. Está vinculada profesionalmente a la industria Textil gallega desde hace 20 años llevando áreas de dirección y diseño.

Señalan que en el año 2016, entró a formar parte del comité organizador del Pont-Up Store siendo además desde el 2018 es vicepresidenta en Aempe. Es miembro del Pleno del Consello Social de la Universidad de Vigo, elegida por la Xunta de Galicia y este mismo año ha sido nombrada vicepresidenta de la Federación de la Federación de Comercio de la provincia de Pontevedra.

Estos nombramientos serán refrendados el próximo sábado, en el marco del 21 congreso local de los populares. Rafa Domínguez también avanzó hoy que “no serán las únicas incorporaciones” al equipo directivo local, con el objetivo de seguir “enriqueciendo y ensanchando el partido”.

Compartir el artículo

stats