La concejala de Seguridade Cidadá e Deportes, Marga Caldas, visitó ayer los trabajos de mantenimiento que se realizan desde hace unas semanas en el parque infantil situado en las inmediaciones de la plaza de la Granxa, en el centro de Campelo. Las obras están prácticamente listas.

La concejala ecplió que el Concello acomete estas obras para realizar una serie de reparaciones en la zona, dado su deterioro. Además de habilitar los elementos y juegos que lo precisan, también se repone la valla de madera que rodea estas instalaciones que, como señaló Caldas Moreira, son muy utilizadas por los niños de la zona.

Durante estos días, el parque se ha dotado de una superficie de césped sintético, garantizando así ““unha maior comodidade e seguridade para os cativos”. Esta actuación se suma a otros trabajos que el Concello también está realizando en espacios al aire libre tanto en Campelo como en otras zonas de ocio del municipio.

En este sentido, Caldas destaca que la renovación y dotación de espacios de encuentro y prácticas de hábitos saludables “es uno de los pilares” de la campaña Poio en Verde, impulsada por la Concejalía de Medio Ambiente y en la que también participan las áreas de Deporte, Cultura y Educación.