Sorprenden a un ciudadano “haciendo trampa” para sacar el carné de conducir
Contaba con un dispositivo camuflado para enviar imágenes y audio en un examen

Dispositivo incautado. | // G. C. / REDACCIÓN
REDACCIÓN
La Guardia Civil sorprendió en el aula de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico a un ciudadano que realizaba exámenes para la obtención del permiso de conducir utilizando medios técnicos destinados al envío de imágenes y recepción de audio, que consistían en un dispositivo bluetooth, auricular y cámara.
Fue identificado por componentes del GIAT del Subsector de Tráfico que realizaban una de sus frecuentes inspecciones de control en la realización de los exámenes de conducir.
Para no interferir en el proceso de exámenes del resto de opositores se esperó a finalizar las pruebas e identificar a este hombre, vecino de Vilanova de Arousa y de 39 años.
Esta persona estaba realizando un examen para la recuperación de puntos, al haberlos perdido todos. Los agentes le intervinieron los medios técnicos utilizados y quedó automáticamente excluido del examen.
- Descubren una fábrica clandestina y 142 kilos de tabaco de contrabando en Pontevedra
- Medio centenar de estudiantes inicia sus prácticas de Enfermería en el área sanitaria de Pontevedra
- Una campaña de firmas luchará por un parking gratuito en el Novo Montecelo
- Confirmados los 22 años de cárcel para el asesino de Jéssica Méndez
- El genial caso del aula de los 50 años entre sus alumnos
- El Castelao más dulce
- Manuel Ruibal, urólogo: «La telecirugía y la inteligencia artificial son los grandes retos de la cirugía robótica»
- En San Blas, la rosca para la garganta tomarás