La sexta edición de la concentración motera de Ponte Caldelas se celebrará el sábado 23 de abril. Así se decidió en una reunión que mantuvieron esta semana el alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, y representantes del Motoclub Redondela, organizadores del evento en colaboración con el Concello de Ponte Caldelas.

La villa será de nuevo un hervidero de los amantes del mundo de las dos ruedas, después de dos años de parón por la pandemia de COVID-19. En esta nueva concentración se espera que miles de personas se den cita en la villa, “en la que se ha convertido en una de las reuniones moteras más importantes de Galicia”, expone el Concello.

“Este evento motero de Ponte Caldelas se consolidó durante cinco ediciones en el calendario gallego de concentraciones y año a año fue incrementando el número de participantes, llegando la más de 3.000 motos en la edición de 2019”, añade. Se espera que este año, la convocatoria de la recuperación del evento sea nuevamente multitudinaria “para el disfrute de todos los amantes del mundo de las motos”. En la última edición la novedad fue la utilización de la Alameda y de la plaza de España como recinto de la fiesta. Todo el espacio quedó completamente repleto de motos y los últimos en llegar tuvieron que buscar sitio por la avenida de Vigo, la plaza de O Bispo y otras calles del centro urbano.