Los clientes ya tienen favoritos entre las empresas del sector de las bodas. Así se desprende de una nueva edición, la novena, de los premios Wedding Awards del portal bodas.net, en los que es el propio público el que decide.

En lo que respecta a Pontevedra y su área de influencia, este año vuelven a destacar como fotógrafos más votados QSM Photo, Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro, que por sexta vez consecutiva han sido los que más reconocimientos han recibido por parte de los clientes, 68. En este ránking figuran también Sfera360, de Isaac Breezy, con 67 puntos; The magic of focus, con 36, y la joven pontevedresa Beatriz Císcar, con 11.

En relación con esta área, Pixelecer, con una puntuación de 22 por parte de los usuarios, destaca en lo que se refiere al apartado de vídeo.

En cuanto a los banquetes, uno de los otros pilares fundamentales de la celebración de una boda, en la comarca pontevedresa el primer puesto es para Termas de Cuntis, con 89 puntos. Asimismo, el Pazo da Toxeiriña, en Moraña, se ha llevado 54. Y en Poio, el Restaurante Pepe Vieira de Raxó, 28.

Los galardones también reconocen la música. El primer lugar es para los Musiclasicos, con 195 puntos, seguidos de Master Discoteca Móvil, con 100. Andrea González Pianista se ha llevado 67 y Jugones, 16.

Y ¿qué sería de una boda sin un buen transporte? Autocares Rías Baixas repiten entre los elegidos con 120 puntos y también merecen mención especial en Pontevedra La chistera que salió del coche, con 24.