Viajes Interrías certifica en Fitur que la recuperación del sector es ya imparable

El turoperador constata la adaptación plena de los productos a la nueva situación social

Espacio de Viajes Interrías en Fitur 2022.   | // FDV

Espacio de Viajes Interrías en Fitur 2022. | // FDV / R. P.

R. P.

Imparable. Así valoró el turoperador Viajes Interrías la recuperación que está mostrando el sector turístico, tras su paso por Fitur la Feria Internacional del Turismo de Madrid, que se celebró en Ifema entre los días 19 y 23 de enero.

“Esta edición de Fitur nos ha mostrado la fortaleza del sector en toda su dimensión, no tanto por la afluencia de visitantes, que ha sido menor que hace dos años aunque mejor de lo esperado, pero sí por la decisión y el convencimiento de agencias y turoperadores para cerrar contrataciones de manera inmediata, con productos totalmente adaptados a lo que demanda el cliente final”, señaló Fabián Buezas, director cormercial de Viajes Interrías.

Según el directivo de la firma de viajes, la Península Ibérica va a ser el destino estrella para los propios clientes domésticos, al mismo tiempo que pone muchas esperanzas en el atractivo que pueda tener el Camino de Santiago en los turistas extranjeros.

“El cliente apuesta ya decididamente por un producto turístico revisado y ajustado a sus nuevas necesidades, con más seguridad y mayores dosis de aire libre y espacios abiertos y amplios, y sin atisbo de los recelos que se vivieron durante muchos meses”, afirman desde este turoperador.

Tracking Pixel Contents