Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infusiones y cosméticos a base de setas, obsequio de Pontevedra a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno conversa en Fitur con la concejala pontevedresa de Turismo, Yoya Blanco/ FdV

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió en la mañana de este viernes en Fitur el regalo de la ciudad de Pontevedra, consistente en té de reishi y productos cosméticos. En concreto, podrá probar un set de Hifas da Terra que incluye un jabón, un sérum y un labial realizados a base de extractos de setas.

Sánchez fue obsequiado con una bolsa con idénticos productos de salud y belleza (mico soap, mico serum, mico lip balm y reishi infusión) para su mujer, Begoña Gómez, una cortesía de la concejala de Turismo de Pontevedra, Yoya Blanco, que conversó unos minutos con el presidente, al que de nuevo invitó a visitar Pontevedra.

Pedro Sánchez con las bolsas de Turismo de Pontevedra/ FdV

El presidente recibió una bolsa con idénticos productos de salud y belleza (mico soap, mico serum, mico lip balm y reishi infusión) para su mujer, Begoña Gómez

decoration

Y es que no es la primera ocasión en la que Pedro Sánchez visita el estand de la Boa Vila. Ya el pasado año el presidente recibió de manos de la concejala una caja blanca con el video promocional, un pen drive y otros materiales de divulgación turística, y los portavoces de la concellería que encabeza Yoya Blanco confirman que “ya se está convirtiendo en tradición que el presidente se lleve de Fitur un regalo de Turismo de Pontevedra”.

Compartir el artículo

stats