La Policía Nacional de la comisaría de Pontevedra ha detenido a dos vecinos de esta ciudad de 21 y 20 años de edad respectivamente, con antecedentes policiales, por un delito de robo con intimidación. Los hechos sucedieron el día 19 de enero en las inmediaciones de la carretera de Vigo cuando una pareja denunciaba haber sido agredida por dos hombres que se habían bajado de un vehículo y le habían sustraído una riñonera que llevaba la chica con 30 euros en su interior.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos donde se entrevistaron con las víctimas y solicitaron una ambulancia para su asistencia. Desde la comisaría de Pontevedra se inició un dispositivo para tratar de localizar el vehículo en el que habían huido los presuntos agresores. Tras iniciar una batida por la ciudad el vehículo fue localizado en las inmediaciones de la misma carretera de Vigo.

Una vez interceptado, los agentes detuvieron a los ocupantes tras identificarlos por un robo con intimidación. Los detenidos entregaron a los agentes la riñonera sustraída que fue devuelta a su propietaria. Por todo ello los agentes policiales detuvieron a los presuntos autores de un delito de robo con intimidación.