El concejal de Promoción Económica y Urbanismo de Poio, Gregorio Agís, (PSdeG-PSOE), convocará en las próximas semanas a los vecinos del lugar de O Xuviño, perteneciente a la parroquia de Combarro, para dar a conocer los detalles del proyecto de rehabilitación integral que el Concello llevará a cabo en ese núcleo.

Se trata de una actuación que cuenta con una subvención de más de 250.000 euros, obtenida a través del departamento municipal gracias a las gestiones realizadas ante el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Los fondos pertenecen al Programa Operativo Feder de crecimiento sostenible 2014-2020 pensado para proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono.

El encuentro tiene como objetivo, además de informar sobre la futura obra, ofrecer a los residentes la opción de realizar aportaciones y propuestas para enriquecer el documento. La redacción del proyecto es de la empresa “Deseños Estruturas e Viais”, ganadora del concurso.