La carrera San Silvestre 2021, que se celebrará este viernes 31 entre las 8.30 y las 18.30 horas, cuenta con un plan especial de tráfico para la ciudad.

El recorrido de la prueba será, con salida del Paseo da Xunqueira (inmediaciones del parque de maquinaria de la Diputación), hacia el Paseo da Xunqueira, Camiño do Mageiro y Paseo da Xunqueira, hasta el parque sur de la avenida de Domingo Fontán.

Así, los cierres de calles corresponderán, en el horario indicado, al Camiño do Mageiro en ambos sentidos entre la PO-531 (carretera de Vilagarcía) y las calles Martín Codax y Santiña. Los vehículos procedentes de la Rúa Santiña podrán circular hacia la calle Martín Codax y hacia la Rúa da Gándara.

Se permitirá el acceso de vehículo a la calle Martín Codax desde la avenida de Domingo Fontán solo para residentes y para acceso hacia la Rúa da Gándara.

La San Silvestre 2021 ha cerrado ya las inscripciones con más de 2.000 personas anotadas. Concretamente, han sido un total de 2.092 las inscritas para esta edición, que se celebrará bajo el lema “A San Silvestre máis silvestre”, precisamente por desplazarse del centro urbano al entorno campestre y natural de A Xunqueira de Alba.