Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La diversión y la magia de la Navidad inunda los barrios y el rural pontevedrés

Habrá espectáculos de magia, ‘obradoiros’ y música en directo | Las actividades lúdicas continuarán hasta después de Reyes

Obradoiro de Nadal celebrado ayer en la plaza de Barcelos

‘O soño de Fifo’, ‘O Rei Midas’ y ‘Burbullas do Nadal’ son algunos de los espectáculos navideños que se celebran hoy en los barrios que conforman el contorno de la ciudad de Pontevedra, con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas de pasatiempos en familia y al aire libre.

Representación de “O soño de Fío” en el local social de A Canicouva.

Desde las 12:00 dará comienzo la programación del día, con el primer pase de ‘Street Band Nadal’ en la calle Loureiro Crespo.

Al mismo tiempo, actuará ‘O Mundo do Circo’ en el centro histórico.

Por la tarde, el entretenimiento se traslada al parque Amalia Álvarez, donde la calle se llenará, a partir de las 16:30, de música en vivo, animación y carpas con varios talleres de Navidad.

El plato fuerte, sin embargo, vendrá a las 17:00, con actuaciones y espectáculos de magia y entretenimiento en los locales sociales de lugares como Lérez, Mourente, Bora y O Burgo.

Finalmente, habrá una actuación a cargo del mago Javier Muro a las 19:00, en el local social de Campañó.

Desde la magia cómica hasta los cuentacuentos, pasando por las clásicas actuaciones musicales, la programación cuenta con opciones para todos los públicos, pero especialmente para los más jóvenes y las familias de los barrios aledaños y del centro de la ciudad.

La jornada de hoy es una continuación de toda la actividad navideña de ayer, en una tarde en la que se pudieron ver más de una decena y media de espectáculos en lugares como la plaza de Barcelos, Ponte Sampaio, Salcedo y O Gorgullón, con magos y actos circenses que hacían honor al espíritu navideño que caracteriza a estas fechas.

La agenda de fiestas de Navidad proseguirá, con espectáculos y talleres, en todos los centros sociales de los barrios y del ámbito rural, durante el mes de diciembre y hasta después de Reyes, en la programación diseñada por el Concello de Pontevedra para este 2021.

Compartir el artículo

stats