El Concello de Ponte Caldelas ya comenzó el reparto del calendario 2022, el almanaque más esperado por los vecinos del municipio que se entrega puerta a puerta y es totalmente gratuito. Un año más está compuesto por imágenes del municipio y, como novedad, este año el Concello lo elaboró con fotografías aéreas de lugares emblemáticos.

Siguiendo la estética del año pasado, el almanaque es a todo color e incorpora refranes en cada uno de los doce meses del año.

“Queremos que el 2022 venga cargado de energía, de positividad y de mucho color. Va a gustar mucho porque ver nuestro patrimonio y los lugares emblemáticos del concello desde el aire es espectacular”, asegura el alcalde, Andrés Díaz, que recuerda que en este calendario se incorporan todas las fiestas de Ponte Caldelas, de cada uno de los lugares del municipio y también los eventos que se organizan a nivel local.

El calendario se entregará en todas las viviendas y también se distribuirá en los comercios y locales de hostelería. En el Consistorio habrá también ejemplares para que puedan recoger aquellas personas que deseen hacerse con un almanaque.