Afundación albergará el próximo martes, 28 de diciembre, la V edición de la Gala Internacional de Ilusionismo Galicia Magic Fest. Este espectáculo de magia contará con dos funciones, a las 17.30 y a las 20.30 horas, y las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Tras el éxito de crítica y público de las ediciones anteriores, vuelve el espectáculo más mágico de esta Navidad con algunos de los mejores y más premiados ilusionistas del mundo. Durante una hora y cuarto los asistentes podrán ver en directo los números más impactantes y sorprendentes del arte de la magia. Como cada año, el ilusionista pontevedrés Pedro Volta presenta, dirige y produce este espectáculo único.

En esta nueva edición los artistas invitados serán Celia Muñoz, la nueva revelación artística de Got Talent España; Charlie Mag, premio Mandrake de Oro de París y campeón europeo de magia general; Arkadio, premio Varita de Oro de Montecarlo y Premio Nacional de Manipulación; Solanges Kardinale, semifinalista de Got Talent España y Portugal; Henry Evans, Gran Premio Mundial de la Magia, y el propio Pedro Volta.