Los pajes de los Reyes Magos visitaron este lunes el CPI Don Aurelio, la guardería Pequenecos y la casa nido de Arcos, en el municipio de Cuntis, donde recogieron las peticiones de los más pequeños para sus Majestades.

Esta experiencia fue muy especial para muchos pequeños ya que fue la primera vez que pedían regalos a los enviados de los Magos debido a su corta edad. Tanto en la escuela infantil como en la casa nido, los niños pudieron expresar sus deseos a los pajes para que se los transmitieran a los Reyes de Oriente.

Sin duda, fue una mañana de emociones que se completará el día 5 con los propios Melchor, Gaspar y Baltasar recorriendo las diferentes parroquias de Cuntis con todas las medidas de seguridad para recibir a los más pequeños de la casa.

El alcalde de Cuntis, Manuel Campos, anunció que este año, como el anterior, la cabalgata recorrerá todas las parroquias del municipio para llevar la magia de la Navidad a todos los hogares.

Además, destacó la importancia del programa "Cuntilín Nadal", una actividad que utiliza recursos lúdicos y educativos (juegos, dinámicas, talleres y actividades) que permite la conciliación familiar para muchas familias.